Instalaciones Inalámbricas

Realizamos instalaciones inalámbricas en colegios, oficinas, puertos marítimos, grandes espacios, conciertos, convenciones, eventos, comercios, hoteles…

Las redes inalámbricas son sin lugar a dudas uno de los mayores avances en el mundo de las comunicaciones. Este sistema de ondas electromagnéticas permite implantar una red dinámica, de fácil instalación, ampliable, y de fácil mantenimiento.

Estos sistemas han posibilitado la capacidad de ofrecer conectividad inalámbrica en lugares donde el cableado sería una solución muy costosa o inviable.

¿Necesitas instalar una red inalámbrica WIFI?

Proponemos soluciones corporativas para empresas, instituciones, centros educativos, hoteles, comercios…

Nuestros consultores te realizarán un estudio óptimo de tus necesidades:

Gestión de redes separadas, VLANs.
Redes inalámbricas WIFI unificadas por controlador.
Función Clúster.
Gestión automática RF.
Portal cautivo empresarial personalizado.
Control de caudal por usuario, limitación de descarga…
Firewall, filtrado por MAC de dispositivo.
Hotspot para hoteles, apartamentos, puertos marítimos…
Sistemas de pago por uso.
Consultoría inalámbrica.

TCatNet considera que para instalar una red inalámbrica correctamente hay que tener en cuenta factores como, la cantidad de dispositivos que deben soportar, puntos de acceso a instalar en la red, frecuencia a utilizar y reflexión de los metales, junto con el espectro de señales próximas serían algunos de los puntos a tener en cuenta.

¿Necesitas interconectar tus sedes?

instalaciones-inalambricas-wifi-wimaxSi necesitas enlazar varias sedes, somos especialistas en conexiones inalámbricas punto a punto, punto multipunto, para interconexión vía WIFI o WIMAX. Enlaces estables y seguros.

¿Tienes problemas de cobertura móvil?

Solucionamos tus problemas de cobertura con repetidores homologados y realizamos su instalación siguiendo las normativas europeas de radiofrecuencia en 4G, 3G y GSM, para todos los operadores.

tp-link-silver-partner
Ubiquiti-05
RUCKUS
Xirrus