Instalaciones en Videovigilancia y accesos

Somos expertos en instalar cámaras de seguridad para comercios, empresas, instituciones, grandes áreas, hoteles, hospitales, oficinas, parkings…

En TCatNet somos expertos en el montaje de instalaciones de videovigilancia, cumpliendo la normativa vigente de la LOPD 15/1999, de protección de los datos de carácter personal. La cual obliga a ser instalador registrado para realizar la inscripción en el registro de la Agencia de Protección de Datos Española, a disponer del impreso de renuncia, cancelación, o modificación de las imágenes grabadas a personas, a colocar carteles homologados de aviso que informan que está accediendo a un área vigilada y así poder ejercitar tus derechos.

¿Necesitas instalar cámaras?

La videovigilancia es el tratamiento de imágenes para la vigilancia de bienes y personas. La tecnología de hoy permite a un coste muy bajo obtener un sistema de videovigilancia profesional muy fiable. Nuestros expertos en sistemas de videovigilancia realizaran un análisis de tus necesidades sin coste.

Un estudio del ángulo de visión de cada cámara, la luminosidad de contraste, las zonas de grabación por movimiento, el acceso remoto a la visión en directo y a las grabaciones, todo ello es necesario para conseguir que el proyecto sea un éxito.

Disponemos de cámaras analógicas, IP, con grabadores autónomos o software para servidores de cámaras.

Para ello trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Con stock permanente en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

axis
camara-seguridad
mobotix
sony

¿Necesitas un control de accesos o una alarma?

Disponemos de las mejores marcas en control de accesos y sistemas de alarmas. Dispositivos que a través de tarjetas RF, huellas dactilares, códigos de acceso, sensores térmicos, de movimiento, perimetrales… permiten tener una seguridad y un control del personal que accede y sale de las diferentes áreas definidas.

Estos permiten accionar cámaras, alarmas, sensores, avisos, focos, y un sinfín de accesorios complementarios.

kaba
tesa
acceso-seguridad