Instalaciones en Comunicaciones y Networking

En TCatNet optimizamos y priorizamos tus comunicaciones

El área de comunicaciones es la que sufre cambios más acelerados en el mundo de la tecnología. Es por eso que en TCatNet nos formamos con los mejores partners del mercado, para ofrecer las mejores soluciones en este ámbito.

La tecnología de comunicación de voz sobre IP ha producido un cambio revolucionario en las comunicaciones. El sistema de enviar voz a través de internet ofrece a las empresas un ahorro en costes de más del 60% frente a compañías de comunicación convencionales.

¿Necesitas una centralita?

Instalaciones de centralitas IP, mixtas y analógicas, saneamiento de cableado, revisión y configuración de centralitas… Dinos tu caso y verificaremos tus sistemas de comunicaciones.

En TCatNet estudiamos tu caso, analizamos tus gastos, y proponemos soluciones que harán que tu empresa sea más rentable en un corto periodo de tiempo.

¿Tienes problemas en tu red?

Gestionamos, controlamos, y monitorizamos tu red.

Una buena comunicación depende de una correcta gestión de la red. Esta gestión te aportará seguridad ante intrusiones y ataques, mejorará el rendimiento de tu información, priorizará tus datos más importantes, y optimizará tus recursos.

En TCatNet gestionamos tu red:

QoS – Priorización de datos y voz IP.
VLANs – Creación de diferentes redes mediante.
Queues – Diseño de colas para la correcta gestión de la información.
Monitorización – Análisis del flujo de la red ante posibles errores.
Firewall – Gestión y control de las comunicaciones.

Utilizamos los mejores partners para ofrecerte la mejor calidad de servicio, marcas como Mikrotik, CISCO, y HP nos proporcionan garantía de éxito.

Te asesoramos y diseñamos un plan de mejora de tu red informática y tus comunicaciones.

asesoramiento-informatico
logo-mikrotik
Cisco_CertPartnerLogo
HP_Partnerlogo_Wh_Blu