Empresa

TCatNet nace de la necesidad de dar soluciones globales y tecnológicas a empresas de cualquier tamaño y sector.

Somos una empresa de ámbito de actuación nacional, con sede en el centro de Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Nuestras instalaciones con más de 200m2, distribuidas en oficinas, sala de formación, laboratorio técnico y almacén, nos permiten disponer de material, pudiendo dar rapidez en las entregas, soporte, servicio técnico informático, y mantenimiento de instalaciones informáticas.

En nuestro laboratorio técnico de ensamblaje y testeo de equipos dispone de zona libre de estática, con tensión estabilizada permanentemente, y zona de red aislada para gestión de equipos u ordenadores infectados o dudosos.

TCatNet dispone de los elementos técnicos necesarios para la realización completa de todos los pasos que conforman una correcta instalación de red y certificación en cobre y fibra.

TCatNet dispone en la actualidad de 8 técnicos de ingeniería informática de soporte e instaladores profesionales, con más de 15 años de experiencia en el sector informático.

TCatNet enfoca tu trabajo hacia un mejor servicio personalizado en el sector de la informática y comunicaciones, queremos ser tu partner tecnológico para ofrecer soluciones globales a tu empresa. Disponemos de servicio técnico, almacén propio, y flota de vehículos.

TCatNet ofrece conocimiento y tecnología para adaptarlas a tu empresa para mejorar tu rentabilidad y productividad.

Queremos ser tu Partner Tecnológico, siempre a tu lado, cuando lo necesites.

Calidad empresarial
Calidad empresarial
Calidad empresarial